Decía yo que la diversión está asegurada y mucho no me equivoqué cuando tenemos de todo. Analistas que aún no lo ven claro y otros que ven un pull-back.
Desde luego el que no va a decidir soy yo, por mi falta de conocimientos del tema, pero, al menos sí que puedo decir que no me equivoqué.
Predije, a partir de los datos que recojo de varios analistas que sería más probable una bajada en los 11600 que en los 11450 y así ha sido. No podemos prever las malas noticias de grandes entidades como pasó el viernes, pero sí que podemos ver la fortaleza de un mercado, y el nuestro no la tiene, y en eso coinciden todos, motivo por el cual las noticias afectan más a unos que a otros y lo normal es que haya alguna noticia negativa en una semana.
La clave ahora está en ver donde se rebota. No parece que vayamos a tener grandes noticias macro y sería una estupenda semana para aprovechar si rebotáramos sobre los 11200, porque eso nos dejaría en una posición alcista que invitaría a los inversores a seguir comprando con la vista puesta en los 12000 puntos, lo que sería necesario cuanto antes porque EEUU muestra signos de fatiga alcista y seguro que nos arrastra dado el comportamiento reflejo que el ibex lleva mostrando desde hace meses con el país americano.
Como siempre, habrá que estar atentos.
Conjetura de Goldbach.
Hace 13 años
0 comentarios:
Publicar un comentario