Resumen del GP de Bélgica de F1. Cada vez me gusta menos la F1.

domingo, agosto 29, 2010

Lo primero que pensaría cualquiera es que digo esto porque soy un "Alonsista" convencido (aunque siempre insistiré en que es el mejor de los españoles en la F1 y no concibo la crítica a cualquier español que destaque en cualquier cosa, de hecho eso nos hace los más tontos en cualquier competición ya que cualquier país se enorgullece incondicionalmente de sus representantes).
Como digo podría parecer que mi decepción viene de no ver a mi "protegido" entre los primeros. Nada más lejos de la realidad.
Los errores de Alonso y Ferrari son, como mínimo más evidentes que en el resto de equipos, lo que justifica la situación, si a eso le añades un índice medio de problemas al año, parece que todo está en su sitio.
 Lo que me empieza a desilusionar es la falta de organización deportiva de la competición, es decir, esos criterios extraños, esas penalizaciones a unos sí y a otros no, eso empieza a enturbiar la competición y yo no tengo la vista para estar forzándola mirando a través de lo turbio.
Curiosamente me ha dicho mi mujer ( a la que no le gusta la F1) es "cada vez que oigo la palabra sanción hay un McLaren por medio"... Flipante...
Creo que Vettel es un niñato loco, como ya comenté en artículos anteriores, y que le faltan muchas cualidades que debe tener un PILOTO, como conductor rápido no tiene igual.
Pero en cualquier caso, aun cayéndome bien Button, al chaval se le ha ido el coche, ¿No queremos adelantamientos?
Sin embargo, y me alegro por Ferrari, pero lo que no es justo, no lo es, Massa ha salido por delante de su línea de salida. Recuerdo a un comisario mirando por una ventana y señalando a Alonso con el dedo (te cazé cabrón, pensaría). Insisto en que me alegro por Ferrari.
Nuevo frenazo detrás de Hamilton cuando iba detrás del Safety Car. Por eso sancionaron a algún piloto. Aún así, impecable carrera. en carreras como esta es cuando realmente demuestra ser un piloto.
Y Alonso hizo un cambio de neumáticos demasiado pronto porque la pista se secó, y tuvo que entrar de nuevo. Con todo hizo un carrerón (a ver si nos enteramos que es muy dificil adelantar a Force india porque tienen la mayor punta de velocidad), pero un resbalón cuando empezó a llover de nuevo dio con Fernando contra las protecciones y con el palier roto no pudo continuar.
Tan solo me falta saber porqué le han quitado el puntito que ha sacado Alguersuari, porque eso es ya lo que me falta para revolverme un poco más el estómago.
Para terminar, De la Rosa hizo un cambio de neumáticos al final de la carrera, no se aún por qué y de los HRT, ha terminado Yamamoto, lo que es buena cosa.

En fin, os dejo 2 enlaces, porque el de la F1 oficial tardan en actualizarlo, y he encontrado otro que pinta bien.
http://www.todoformula1.net/resultados/carrera-belgica-2010/
http://www.thef1.com/gp-resultados

Total, os dejo el enlace de los resultados.

0 comentarios:

Página principal

About the Blog