Previsión del Ibex para la semana del 28/6/10. Incertidumbre para los esperanzados.

domingo, junio 27, 2010

Esta semana creo que no me voy a mojar ni yo, porque la duda es grande.
Por un lado el Ibex a parado su caída en el soporte de los 9500, retroceso de Fibonacci del 50% por otra parte, lo que supone que lo hace más fuerza cumpliendo con lo que vaticinaban algunos sobre esa cifra.
Sin embargo hay muchos analistas que siguen teniendo una visión negativa, aunque solo si el ibex baja de los 9500, por lo que al final la recomendación es bajar la exposición y seguir atentos o al revés, según lo tenga cada uno.
Al parecer la vela del viernes es bajista, aunque el volumen en las caídas ha sido relativamente bajo.
También hay quien espera un desarrollo lateral buscando superar los 10000 en algún momento o volver a los 8800, según se desarrollen las circunstancias.
Por mi parte, mi impresión es que el problema ha sido el 38,2% de Fibonacci, con el que se ha topado el Ibex en los 10000 y poco, aunque tengo dudas de si el canal podría estar formado desde el máximo de Enero, siendo el 11500 y pico de Abril una rotura en falso, lo que sería peor.

En fin, habrá que estar atentos a esta semana y esperar que no haya noticias macro malas.

0 comentarios:

Página principal

About the Blog